Preguntas y respuestas - Reservas e inscripciones

Tarifas

¿Cuáles son los costes de la emisión de billetes de grupo?

Las tasas de emisión de billetes de grupo (mínimo 10 personas que viajan juntas) dependen del destino del vuelo. Para los billetes de grupo que no hayan sido emitidos en el sitio web www.airfrance.fr o en una agencia de Air France en Francia continental, póngase en contacto con el punto de venta correspondiente. * Argelia, Marruecos y Túnez.

Contactarnos

¿Cómo utilizar los códigos de descuento en Internet?

Sólo tiene que introducir el código de descuento que le enviamos por correo electrónico en el campo previsto en el motor de reservas. El importe del vale se deducirá del precio del billete. Estos códigos de descuento no se aceptan en algunos sitios web de airfrance.com.

¿Cómo puedo obtener información periódica sobre las ofertas de Air France?

Si desea recibir periódicamente nuestras mejores ofertas por correo electrónico, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín. La suscripción es gratuita. Para estar al día de la actualidad de Air France y beneficiarse de ofertas exclusivas, también puede suscribirse a nuestro Twitter o hacerse fan de Air France en Facebook.

Contactarnos

Inscríbase para recibir las ofertas de Air France

¿Son reembolsables los gastos de servicio?

La tasa de servicio no es reembolsable.

Más información sobre los gastos de servicio

¿Son reembolsables las opciones?

¿Son reembolsables los gastos?

Si no ha utilizado todo o parte del billete, puede solicitar el reembolso en algunos casos, dependiendo de - El tipo de billete (reembolsable o no reembolsable, de ida o de vuelta). - La tarifa pagada. - La normativa del país de compra. Nota: Los gastos de emisión de billetes (también conocidos como gastos de servicio) no son reembolsables. Para más información, póngase en contacto con su punto de venta.

¿Dónde encontrar información sobre el pasaporte de movilidad?

El pasaporte de movilidad está destinado a los estudiantes de los departamentos y territorios franceses de ultramar que estudian en la Francia continental o en el extranjero*. Este pasaporte les da derecho a un billete de ida y vuelta por año académico. Para más información, póngase en contacto con la Agencia del Mar para la Movilidad (LADOM). * Si la disciplina no existe o si las universidades están saturadas en su departamento o región de origen.

¿Por qué las tarifas de las agencias de viajes son diferentes de las de Air France?

Los gastos de servicio aplicados por las agencias de viajes pueden aumentar ligeramente las tarifas publicadas en nuestro sitio web.

¿Ofrecen condiciones especiales para los recién casados?

No, no ofrecemos condiciones especiales para los recién casados. Para obtener las tarifas más ventajosas en todas las clases, le recomendamos que consulte nuestras ofertas: - En la sección "Mejores ofertas" de nuestro sitio web. - En el sitio web y la aplicación móvil de Air France. Si te casas en el extranjero, podemos ayudarte a organizar un viaje en grupo (mínimo 10 personas). En este caso, le ofreceremos una tarifa específica. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Grupos .

¿Puedo solicitar el reembolso de un vale electrónico?

El bono electrónico indica si es reembolsable o no. Para solicitar el reembolso de un vale, puede rellenar el formulario en línea o ponerse en contacto con nuestros asesores en la sección "Contacto" de nuestro sitio web. Nota: Si el bono está marcado como emitido bajo el Reglamento de la UE, tiene la opción de cambiarlo por un bono no reembolsable de mayor valor. Para canjearlo, póngase en contacto con nuestros asesores.

Contactarnos

¿Qué descuentos hay en los billetes de Air France?

Según el destino, ofrecemos descuentos para bebés, niños, jóvenes, personas mayores, familias... Al buscar un vuelo, basta con seleccionar el número y la edad de los pasajeros. Ofertas especiales, mejores ofertas o tarifas reducidas... Siempre le ofreceremos la mejor tarifa según sus fechas de viaje.

Descubra las ofertas Light, Standard y Flex

Consulte nuestras mejores ofertas

Reservar un billete

¿Cuáles son los costes de un billete de avión?

Existen diferentes tipos de tasas: tasa de aviación civil, tasa de seguridad y medio ambiente, tasa aeroportuaria, etc. Estas tasas se aplican a todos los billetes y están incluidas en el precio indicado. Estas tasas se aplican a todos los billetes aéreos y están incluidas en el precio indicado.

¿Existe una tarifa especial por el fallecimiento de un familiar?

Air France aplica tarifas reducidas* a las familias que, por el fallecimiento de un familiar, deben viajar entre Francia Metropolitana y los siguientes departamentos de ultramar... Martinica, Guadalupe, Reunión y Guayana Francesa. Para más información, póngase en contacto con su agencia Air France (en Francia metropolitana o en los departamentos de ultramar). Air France no ofrece tarifas especiales para otros destinos, pero muchas pólizas de seguro reembolsan el billete de avión en este caso. Consulte con su compañía de seguros médicos o con el seguro vinculado a su tarjeta de crédito. * Disponible sólo en Francia continental y en los departamentos franceses de ultramar (excepto Mayotte).

¿Puedo cancelar el seguro después de haber comprado el billete?

Al suscribir un contrato de seguro, usted tiene derecho de cancelación (definido en los artículos L112-2-1 y L112-10 del Código de Seguros). El derecho de cancelación se aplica en el caso de los multiseguros y la venta a distancia. Los detalles y procedimientos para ejercer el derecho de cancelación están disponibles en las condiciones generales de la póliza de seguro contratada.

Véase la sección "Seguro"

¿Puedo obtener el reembolso de una nota de crédito electrónica?

Su nota de crédito electrónica especifica si es reembolsable o no. Para obtener el reembolso de una nota de crédito, puede rellenar el formulario de reembolso disponible en línea o ponerse en contacto con nuestros asesores, cuyos datos de contacto se encuentran en la sección Contacto de nuestro sitio. Tenga en cuenta: si su nota de crédito indica que ha sido emitida de acuerdo con el reglamento europeo, tiene la opción de cambiarla por una nota de crédito no reembolsable de un importe superior. Para ello, póngase en contacto con nuestros asesores.

Contactarnos

Acceder al formulario en línea

¿Puedo llevar una pieza de equipaje en la bodega con el pase de fin de semana?

La tarjeta Week-End le permite beneficiarse de los servicios incluidos en el precio del billete.

¿Son reembolsables los impuestos?

Si no ha utilizado la totalidad o parte de su billete, es posible el reembolso de algunos impuestos en determinados casos, en función de - el tipo de billete (reembolsable o no reembolsable, de ida o de vuelta), - la tarifa pagada, - la normativa del país de compra. Tenga en cuenta que la tasa de emisión de billetes (también conocida como tasa de servicio) no es reembolsable. Para más información, póngase en contacto con su punto de venta.