Gastos de emisión

Billete de avión

El precio del billete de avión incluye:

  • El precio del viaje sin las tasas.
  • Las tasas, impuestos y derechos, incluyendo el recargo del transportista.
  • Los gastos de emisión.

Los gastos de emisión corresponden a la venta del billete. Se aplican por billete, a todos los viajeros excepto los bebés de menos de 2 años y no son reembolsables. Los gastos de emisión varían según:

  • El tipo de vuelo* (corta distancia, media distancia, larga distancia)
  • La clase
  • El precio y las condiciones del billete
  • El medio de compra** (internet, teléfono, agencia).

Billete comprado en airfrance.com.coBillete comprado por teléfonoBillete comprado en una agencia Air France
Vuelo de corta distancia USD 4USD 20USD 29
Vuelo de media distancia USD 4USD 27USD 40
Vuelo de larga distancia (Voyageur - tarifa más económica) USD 7USD 33USD 47
Vuelo de larga distancia (Voyageur - tarifa felxible, Alizé, Premium Voyageur, Affaires, La Première) USD 13USD 53USD 86

Nota: las agencias de viaje deciden el importe de los gastos de emisión aplicable a la venta de billetes de avión Air France. Por tanto, los gastos de emisión varían según las agencias.

* Tipo de vuelo: Corta distancia: vuelo efectuado dentro del mismo país (excepto los vuelos entre Francia continental y los departamentos y territorios franceses de ultramar) o entre Fort-de-France y Pointe-à-Pitre. Media distancia: vuelo efectuado en Europa o entre Europa y África del Norte (Argelia, Marruecos, Túnez) o Israel, y vuelo dentro del Caribe. Larga distancia: todos los otros vuelos. ** Medio de compra: si decide finalizar por teléfono un expediente de reserva tramitado en una agencia o en internet, se aplicará un recargo de USD 9 * Tipo de cambio 1.33, sujeto a variación.