Gastos de expediente
Los gastos de expediente corresponden a los gastos administrativos de posventa del billete. Se aplican a todas las solicitudes de modificación o reembolso de billetes (excepto a los billetes modificables y reembolsables sin suplemento, y a los billetes emitidos para los bebés de menos de 2 años). Los gastos de emisión varían según:
- El medio de compra del billete (sitio web, agencias Air France…).
- El medio de tratamiento de la posventa (en internet o por teléfono…).
Modificación del billete
Modificado en airfrance.fr o terminal de auto check-in | Modificado en Air France en el aeropuerto | Modificado por teléfono o en una agencia Air France | |
---|---|---|---|
Billete comprado en airfrance.fr o en un mostrador Air France | No hay gastos de expediemte | USD 20 | USD 20 |
Billete comprado en un sitio web de otra compañía o en una agencia de viajes | No hay gastos de expediente | USD 20 | USD 20 |
Reembolso de billete
Reembolsado en airfrance.fr | Reembolsado en Air France en el aeropuerto | Reembolsado por tel’efono o en una agencia Air France | |||
---|---|---|---|---|---|
Billete comprado en airfrance.fr o en un mostrador Air France | No hay gastos de expediente | - | USD 27 | - | USD 27 |
Billete comprado en un sitio web de otra compañía o en una agencia de viajes | La solicitud de reembolso debe efectuarse en el sitio web de la otra compañía o en la agencia donde se compró el billete* |
* Las agencias de viaje deciden el importe de los gastos de emisión aplicable a las modificaciones y los reembolsos de billetes de avión Air France. Por tanto, los gastos de emisión varían según las agencias.
Se abre en una nueva ventana