Condiciones particulares

Tarifas en línea

  • Los precios desplegados hacen parte de una tarifa de ida y vuelta (la más económica posible), no incluyen tasa ni impuestos. El precio final de su tiquete aparecerá al final de la reserva con todas las tasas e impuestos incluidos.
  • Toda modificación o reembolso de su tiquete deberá ser realizado a través del call center service, Tel: +57 1 5086752
  • Todas las tarifas en www.airfrance.com.co están sujetas a condiciones y disponibilidad, según los vuelos y fechas solicitados. Estas tarifas están sometidas a condiciones variables y cláusulas particulares. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso y en caso de cambio de fecha o destino se debe hacer un nuevo cálculo tarifario para establecer la posible diferencia de tarifa y penalidad a pagar.
  • Las tarifas se despliegan de manera aleatoria en las categorías que exista disponibilidad, de tal manera que: las condiciones, estadía mínima y máxima, modificaciones y cancelaciones están sometidas a las restricciones propias de la tarifa que el sistema genere, por lo que descuentos a niños e infantes (bebés) pueden o no aplicar.
  • Algunas promociones específicas en los rangos de precios más bajos, pueden ser no modificables y no reembolsables por lo que le sugerimos verificar las condiciones de la tarifa que está adquiriendo, antes de proporcionar su forma de pago o ingresar su número de tarjeta de crédito en el sistema.
  • Los tiquetes de infantes (bebés o menores de 2 años) tienen un costo a pesar de que el menor no podrá viajar en un asiento individual.
  • Los vuelos pueden ser operados por compañías aéreas asociadas, en cuyo caso los productos y servicios de AIR FRANCE pueden no estar disponibles en el aeropuerto o a bordo.
  • La cantidad y el peso del equipaje permitido pueden variar según la tarifa establecida y su estado de Flying Blue.

  • Clase tarifaria “Light” no incluye equipaje de bodega.
  • Se permite una escala gratuita por tramo (saliente o entrante) en Ámsterdam si viaja con KLM y / o en París si viaja con Air France
  • La disponibilidad de sillas a los precios anunciados y las fechas de viaje deseadas puede ser muy limitadas, los períodos de viaje pueden variar y se pueden aplicar períodos de disponibilidad restringida.
  • Desisitimiento: En aplicación del artículo 1878 del Código de Comercio, el pasajero podrá desistir del viaje antes de su iniciación, dando aviso al transportador o a la agencia de viajes con al menos veinticuatro (24) horas de antelación a la realización del vuelo.
  • Retracto: El retracto deberá ser ejercido, a través de cualquier canal de atención del vendedor, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corrientes siguientes a la operación de compra.

Para más información sobre las condiciones específicas que rigen su tarifa, contacte a Air France: Call center service: +57 1 508 6752 Si desea solicitar el reembolso de un billete comprado en una agencia de viajes, contáctela prioritariamente ya que dispone de toda la información necesaria para realizar el reembolso. En caso de dificultad, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarlo desde la página Contactarnos.

RESERVACIONES EN LÍNEA

  • El motor de reservaciones de Air France acepta reservarle para fechas comprendidas de acuerdo a la tarifa seleccionada durante el proceso de compra.
  • El nombre del pasajero que aparecerá en el tiquete debe ser idéntico al del pasaporte.
  • Se recomienda a los pasajeros Flying Blue hacer su reserva exactamente con los datos de nombre y apellido que figuran en su tarjeta.
  • El número máximo de pasajeros por reservación es de nueve (9) personas. Si requiere realizar una reserva con más de 9 pasajeros, por favor contactarse al Call center de grupos al número +57 1 508 6758.

Vuelos con destino a China continental

Si viaja de París a China continental, deberá realizar obligatoriamente una prueba PCR y una prueba serológica (IgM) de Covid-19 en París. Esta regla también se aplica si debe realizar una conexión en París. Si el resultado de las pruebas (PCR, IgM o ambas) es positivo, no podrá continuar el viaje a China y el cupón de vuelo correspondiente al trayecto entre París y China ya no será válido. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para modificar el billete y, si es necesario, regresar al país de salida en cuanto su estado lo permita.