Preámbulo
Advertencia
Air France es un transportista aéreo. La compra de billetes Air France implica la aceptación total de las condiciones generales de transporte de Air France por parte del cliente y la aceptación sin reservas de todas las disposiciones que figuran en las condiciones generales. Air France se reserva el derecho de actualizar, en todo momento, las condiciones definidas en las presentes. Por tanto, recomendamos a los internautas que las consulten en cada visita.
Información general
Propiedad intelectual y créditos fotográficos
Toda la información, así como los datos, textos, imágenes, fotografías o cualquier otro contenido que figure en la página web están protegidos por el derecho de la propiedad actual. Por consiguiente, los internautas sólo podrán utilizar estos elementos con fines exclusivamente privados (círculo familiar). Con excepción de lo dispuesto anteriormente, la reproducción, representación, utilización o adaptación, en cualquier forma, de todo o parte de los elementos de la página web sin la autorización por escrito de Air France constituye un delito contra la propiedad intelectual sancionado penalmente Todas las marcas (marcas nominales y logotipos) y cualquier otro signo distintivo que figure en nuestra página web son propiedad de Air France o de las compañías o empresas asociadas. Por consiguiente, quedan prohibidas las reproducciones y/o representaciones, y cualquier uso de estos signos distintivos, excepto en caso de autorización por escrito del titular.
Responsabilidad
Le recordamos que el transporte aéreo de personas está sujeto a las Condiciones Generales de Transporte consultables en nuestra página web. Le recomendamos leerlas. Los otros bienes y servicios descritos en la página web sólo comprometen la responsabilidad de las sociedades que proponen estos bienes y servicios; Air France no podrá ser considerada responsable en ningún caso. Las fotografías y documentos que ilustran los productos propuestos en esta página web no son contractuales ni comprometen la responsabilidad de Air France. Air France no podrá ser considerada responsable por los daños indirectos, como pérdida de beneficios, mercado u oportunidad, debido a la utilización de nuestra página web. Hypertext links Está estrictamente prohibido incluir enlaces hacia todo o una parte de la página web de Air France, sin autorización previa y por escrito de Air France. Air France no podrá ser considerada responsable del contenido, los datos, los productos ni la información propuestos en las páginas web hacia las que llevan los enlaces. En particular, Air France no podrá ser considerada responsable por las páginas web cuyos datos no fuesen conformes a lo dispuesto por las leyes y reglamentos vigentes.
Derecho aplicable - litigios
Las presentes Condiciones Generales se rigen por el derecho francés. En caso de litigio, sólo serán competentes los juzgados y tribunales franceses, excepto indicación contraria de las condiciones generales.