Preámbulo

Advertencia

Air France es un transportista aéreo. La compra de billetes Air France implica la aceptación total de las condiciones generales de transporte de Air France por parte del cliente y la aceptación sin reservas de todas las disposiciones que figuran en las condiciones generales. Air France se reserva el derecho de actualizar, en todo momento, las condiciones definidas en las presentes. Por tanto, recomendamos a los internautas que las consulten en cada visita.

Información general

Sociedad Air France Sociedad Anónima con un capital de 126.748.775 euros 45, rue de Paris Tremblay en France 95747 Roissy Charles de Gaulle cedex Registro mercantil de Bobigny Nº 420 495 178 SIRET 420 495 178 00014 CNAE 5110Z Dirección de correo electrónico: mail.informations.generales@airfrance.fr INFORMACIÓN GENERAL SOCIÉTÉ AIR FRANCE COLOMBIA Número de teléfono de Air France Colombia: (+57) 601 5086752 Razón social: SOCIEDAD AIR FRANCE Número NIT: 860.007.369-4 Correo electrónico: mail.programas@airfrance.fr Las PQRS solo se gestionarán a través de este enlace, por favor haga clic aquí. Dirección para notificación: Carrera 19 #100-45 Piso 14, Wework, Bogotá

Propiedad intelectual y créditos fotográficos

Toda la información, así como los datos, textos, imágenes, fotografías o cualquier otro contenido que figure en la página web están protegidos por el derecho de la propiedad actual. Por consiguiente, los internautas sólo podrán utilizar estos elementos con fines exclusivamente privados (círculo familiar). Con excepción de lo dispuesto anteriormente, la reproducción, representación, utilización o adaptación, en cualquier forma, de todo o parte de los elementos de la página web sin la autorización por escrito de Air France constituye un delito contra la propiedad intelectual sancionado penalmente Todas las marcas (marcas nominales y logotipos) y cualquier otro signo distintivo que figure en nuestra página web son propiedad de Air France o de las compañías o empresas asociadas. Por consiguiente, quedan prohibidas las reproducciones y/o representaciones, y cualquier uso de estos signos distintivos, excepto en caso de autorización por escrito del titular.

Utilización de los sitios web de Air France

Al navegar en los sitios web de Air France o utilizar sus aplicaciones o minisitios web, acepta y se compromete a respetar sin reservas las presentes condiciones de uso, que debe leer atentamente. Si no acepta sin reservas las siguientes disposiciones, no se le concederá acceso a nuestros sitios web y reconoce que, en caso de uso no conforme, se expone a acciones judiciales en su contra: Nuestros sitios se ponen a su disposición para fines estrictamente personales y no comerciales. Por lo tanto, usted se compromete a utilizarlos únicamente para verificar la disponibilidad de nuestros bienes y servicios, realizar reservas, el check-in online o transacciones con nuestros socios. Por lo tanto, sin nuestra autorización previa por escrito, está estrictamente prohibido utilizar procesos, sistemas, técnicas como "screen scraping", robots, softwares, prácticas automáticas o manuales o cualquier otro medio destinado a buscar, recuperar, copiar, vigilar y/o extraer una parte o la totalidad de los datos disponibles en nuestros sitios web para un uso comercial directo o indirecto, en particular con vistas a incorporarlos en otro sitio web. Está absolutamente prohibido intentar, sea cual sea la forma, obstaculizar o intentar obstaculizar el funcionamiento o las funcionalidades de nuestros sitios web (incluso poniendo a disposición archivos que contengan datos dañados o virus), tomar medidas o realizar operaciones que tengan como consecuencia que los sitios web de Air France tengan que soportar una carga excesiva y no conforme con el uso habitual de los sitios. En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de uso, se le podrá impedir inmediatamente el acceso a nuestros sitios web, en particular mediante el bloqueo de su dirección IP, sin previo aviso y sin perjuicio de cualquier acción legal y/o demanda de reparación.

Responsabilidad

Le recordamos que el transporte aéreo de personas está sujeto a las Condiciones Generales de Transporte consultables en nuestra página web. Le recomendamos leerlas. Los otros bienes y servicios descritos en la página web sólo comprometen la responsabilidad de las sociedades que proponen estos bienes y servicios; Air France no podrá ser considerada responsable en ningún caso. Las fotografías y documentos que ilustran los productos propuestos en esta página web no son contractuales ni comprometen la responsabilidad de Air France. Air France no podrá ser considerada responsable por los daños indirectos, como pérdida de beneficios, mercado u oportunidad, debido a la utilización de nuestra página web. Hypertext links Está estrictamente prohibido incluir enlaces hacia todo o una parte de la página web de Air France, sin autorización previa y por escrito de Air France. Air France no podrá ser considerada responsable del contenido, los datos, los productos ni la información propuestos en las páginas web hacia las que llevan los enlaces. En particular, Air France no podrá ser considerada responsable por las páginas web cuyos datos no fuesen conformes a lo dispuesto por las leyes y reglamentos vigentes.

Derecho aplicable - litigios

Las presentes Condiciones Generales se rigen por el derecho francés. En caso de litigio, sólo serán competentes los juzgados y tribunales franceses, excepto indicación contraria de las condiciones generales.