Descubra nuestra clase La Première
La experiencia La Première en París-Charles de Gaulle
Un servicio a la medida
En París, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse, su chófer personal Hertz DriveU le recogerá en un vehículo de prestigio y le conducirá al aeropuerto. Disfrute también de este servicio a la llegada de su vuelo a París-Charles de Gaulle en clase La Première, o de su vuelo de conexión a este aeropuerto desde una de las ciudades indicadas anteriormente. Reserve su chófer por teléfono, hasta 6 horas antes del traslado, llamando a la línea exclusiva La Première.
Traslado disponible en un radio de 75 km alrededor de los aeropuertos de París-Charles de Gaulle, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse. Más allá de este radio, el coste del traslado correrá por su cuenta. No hay traslado a la zona del aeropuerto. Este servicio no está disponible si ha reservado un Upgrade (ascenso de clase) en clase La Première menos de 30 horas antes del viaje.
Acogida desde la llegada al aeropuerto
Desde la llegada al aeropuerto, tendremos el placer de acogerle delante de la Terminal 2E, frente a la puerta 17, el punto de encuentro único para los clientes de La Première. Un portero se hará cargo de su equipaje. A continuación, le acompañaremos a la sala privada de check-in, donde nos ocuparemos de todos los trámites. Luego, para mayor privacidad y comodidad, le conduciremos a través de un circuito completamente privado para que disfrute de un paréntesis intemporal en la sala VIP La Première o en una suite privada (opción de pago).
Embarque más sencillo
Después de efectuar estos trámites, le acompañaremos hasta el avión en uno de los 29 Porsche Cayenne Híbrido a su disposición. Al llegar a bordo, su acompañante le presentará personalmente a la tripulación. Solo tendrá que instalarse cómodamente y prepararse para disfrutar plenamente de la experiencia La Première a bordo. Durante todo el viaje, se beneficiará de controles de seguridad privados y específicos.
Un equipo a su servicio
Disfrute de una atención personalizada durante todo el viaje. Tendrá prioridad desde el desembarque en París-Charles de Gaulle. Si París es el destino final de su viaje, le acompañaremos al vestíbulo donde se le entregará el equipaje. Si lo desea, también podrá disfrutar de una ducha y de un refrigerio o un desayuno diseñado por Alain Ducasse. Si debe realizar una conexión, nuestro equipo le recibirá a la llegada y le conducirá a la sala VIP La Première.