air-france-act

Reducir nuestro impacto medioambiental

Las emisiones de CO2 de la aviación civil repercuten en el cambio climático (2,4% de las emisiones mundiales en 2019). El transporte aéreo también ejerce otras presiones sobre el clima: por ejemplo, las estelas blancas que dejan los aviones a su paso, compuestas por vapor de agua y hollín, pueden tener un efecto calentador cuando se convierten en nubes. Consciente de su responsabilidad ante la emergencia ecológica, Air France se compromete y actúa.

  • Quality Book

    Nuestro objetivo: reducir nuestras emisiones de CO₂ en un 30% de aquí a 2030

    Por pasajero/km, respecto a 2019

  • Hasta un 25% menos de combustible

    Gracias a nuestros aviones de nueva generación

  • Acciones diarias:

    550 toneladas de botellas de plástico y vidrio, envases de cartón tetrabrik y latas recicladas

Inventemos juntos los viajes del mañana...

Reducir nuestras emisiones de CO₂ un 30% por pasajero/kilómetro de aquí a 2030 respecto a 2019 Este objetivo validado en base a criterios científicos confirma que esta trayectoria está en línea con el objetivo del Acuerdo de París de limitar el calentamiento global a un nivel inferior a + 2 °C.

¿Cuáles son nuestras acciones? El consumo de queroseno es la principal fuente de nuestras emisiones de CO₂. Para reducir estas emisiones al máximo y lo antes posible, damos prioridad a tres ejes: la modernización de nuestra flota, el uso de combustibles más sostenibles y, en complemento, la práctica del ecopilotaje.

Una experiencia de viaje más responsable

¿Conoce todos nuestros compromisos?

act-logo