Descubra nuestra oferta Wi-Fi a bordo

Conectarse a internet a bordo nunca había sido tan fácil. En función del equipamiento del avión, podrá disfrutar de Wi-Fi de banda ancha o del Pass Mensaje gratuitamente.

Nuestra oferta en nuestros aviones que no disponen de Wi-Fi de banda ancha

¿Su avión no dispone aún de Wi-Fi de banda ancha? Le ofrecemos gratuitamente el Pass Mensaje gratuito y el Pass Wi-fi de pago, en función de sus deseos y necesidades. Seleccione su Pass al realizar el check-in desde 30 horas antes del vuelo, o simplemente a bordo.

Pass Mensaje gratuito

Comuníquese gratuitamente con sus familiares y amigos en sus aplicaciones de mensajería favoritas (WhatsApp, Messenger, WeChat, etc.).

Pass Stream

Pass Wi-Fi de pago

¿Necesita aún más conectividad?  Con el Pass Wi-Fi de pago, podrá navegar por Internet, trabajar o ver sus películas o series favoritas*.

* El flujo de vídeo puede variar en función del avión o de la ruta.

Wi-Fi de banda ancha gratuito

Estamos equipando progresivamente nuestros aviones para ofrecerle Wi-Fi de banda ancha gratuito e ilimitado a bordo.

Disfrute de internet tanto a bordo como en tierra, gracias a una conexión estable, segura y sin limitaciones.

Este servicio está reservado a nuestros afiliados Flying Blue. ¡La afiliación es sencilla y gratuita! 

Afiliarse a Flying Blue

Afíliese a Flying Blue

¡Afíliese a Flying Blue y empiece a disfrutar hoy mismo de todas las ventajas de nuestro programa! 

Afiliarse a Flying Blue

Nuestras respuestas a sus preguntas

  1. Habilite el modo avión del dispositivo.
  2. Conéctese a AirFranceCONNECT o AirFranceWIFI en función del avión.
  3. Desde el navegador, lance connect.airfrance.com o wifi.airfrance.com en función del avión.

La asignación de un avión a un vuelo específico puede cambiar hasta el día del viaje. Lamentablemente, no es posible confirmar en el momento de la reserva con qué oferta Wi-Fi estará equipado el avión.

Puede crear una cuenta Flying Blue ahora mismo. También es posible crear una cuenta a bordo.

Conserve sus identificadores Flying Blue, ya que los necesitará para conectarse a bordo.

¿Ha comprado un Pass Wi-Fi y no ha podido utilizarlo a bordo?  Puede solicitar el reembolso más abajo.